SyC. Servicios de ContraVigilancia en Madrid

En S&C Investigación tenemos los métodos más actuales e innovadores a nivel de ContraVigilancia.

SyC (Seguridad y Control)

El sistema de ContraVigilancia se puede utilizar para evitar y prevenir escuchas con la localización de micrófonos, controlar intervenciones telefónicas o descubrir microcámaras, todo esto gracias a innovadores sistemas de Barridos Electrónicos.

Además, se pueden prevenir seguimientos, no tan solo a personas relevantes o famosas, sino que también para cualquier persona que nos lo solicite. El sistema de ContraVigilancia también es muy útil a la hora de evitar casos de acoso, como por ejemplo las que se puedan incumplir en ordenes de alejamiento.

Llamar por Teléfono

Servicios de ContraVigilacias:

El objeto de la contravigilancia es proteger al cliente en el caso en que éste lo solicite por encontrarse en una situación de peligro o riesgo. Permite, además, detectar si él, o miembros de su familia, se encuentran sometidos a una situación de vigilancia.

El objetivo, en definitiva, es garantizar la seguridad de la parte contratante. La contravigilancia se realiza, en todo caso, tal y como marca la Ley de Seguridad Privada 5/2014.

Servicios de Vigilancia y ContraVigilacia en Madrid

Detectives Privados en Madrid
Agencia de Detectives en MADRID.
¿Se siente vigilado, controlado? Desde SyC Investigacion (Seguridad y Control) le ofrecemos servicios de contra vigilancia tanto físicos como tecnológicos. Consulte su caso específico con nosotros para poder encontrar una solución a su problema.

Servicios de Contravigilancia en toda la Comunidad de Madrid: Detección de micrófonos · Microcámaras · Controlar intervenciones telefónicas · Seguimiento a través de GPS, etc..

SyC investigación
Agencia de Investigación en MADRID.
Agencia de Detectives Privados en Madrid. SyC. Seguridad y Control

Acreditados profesionalmente para realizar cualquier tipo de investigaciones

Servicios de ContraVigilancia en Madrid