Detectives Privados en Madrid

SyC. investigación de Fraude Empresarial Madrid

Prevenimos, detectamos y erradicamos cualquier tipo de fraude ya sea Laboral o Empresarial. Utilizando una metodología de trabajo e investigación siempre bajo el marco legal establecido.

Detectives para Investigar Fraude Empresarial

Los factores y los riesgos a las que están sometidas las empresas, pueden ser muy perjudiciales para la evolución y el desarrollo de las mismas. Desde S&C Investigación prevenimos, identificamos y erradicamos cualquier tipo de fraude, daño externo o interno que pueda afectar al crecimiento y a la correcta marcha de las empresas.

En las empresas y corporaciones pueden provocarse fugas de información, deslealtades y una utilización poco ética del poder y las atribuciones que ciertos puestos de responsabilidad dan a nuestros colaboradores y trabajadores, sobre todo en los que depositamos más confianza, “DIRECTIVOS, PERSONAL DE CONFIANZA”.

Llamar por Teléfono

Servicios de Investigación del Fraude Empresarial en Madrid

Denominamos Fraude Empresarial a un conjunto de actividades poco éticas que van en perjuicio de la empresa. Las mas destacadas serían:

  • SEGUIMIENTO A DIRECTIVOS
  • FUGA DE INFORMACIÓN
  • COMPETENCIA DESLEAL
  • TRÁFICO DE INFLUENCIAS
  • ESPIONAJE INDUSTRIAL
  • DESLEALTAD EN REDES DE DISTRIBUCIÓN
  • SEGUIMIENTO DE MERCANCÍAS Y TRANSPORTE
  • LOCALIZACIÓN DE MOROSOS

Investigación de Fraude Laboral Madrid

Detectives Privados en Madrid
Agencia de Investigación en MADRID.

Tener un control y un seguimiento de las redes de distribución y transporte de la mercancía, ya sea por vía terrestre, ferroviaria, marítima o aérea, es clave para minimizar costes, disminuir riesgos y maximizar los beneficios.

En S&C Investigación aportamos una metodología de trabajo e investigación que resolverá cualquier deficiencia y/o incidencia que pueda afectar a las Empresas o Corporaciones.

SyC investigación
Agencia de Investigación en MADRID.
Agencia de Detectives Privados en Madrid. SyC. Seguridad y Control

Acreditados profesionalmente para realizar cualquier tipo de investigaciones

Investigar Fraude Empresarial