Detectives Privados en Madrid

SyC. investigación de Absentismo laboral

El absentismo laboral probado reduce a más de la mitad el precio de la indemnización a conceder por el empresario, ya que es un aval para un despido procedente.

Detectives para Investigar el Absentismo laboral en Madrid

El absentismo laboral es toda aquella ausencia o abandono del puesto de trabajo y de los deberes ajenos al mismo

La ausencia injustificada del puesto de trabajo por parte de un empleado equivale a rendimiento cero desde el primer día. El absentismo laboral de manera continuada es un gran problema para el mundo empresarial, el rendimiento correcto y productivo de cualquier empresa, pyme o análogo viene determinado en gran parte por la productividad de sus trabajadores, si estos no funcionan correctamente la empresa se ve perjudicada.

Llamar por Teléfono

Servicios de Investigación del absentismo Laboral en Madrid

En SyC (Seguridad y Control) Investigación, localizamos al absentista a instancias del cliente, se registran sus actividades durante el tiempo requerido. Esta información, siempre en el marco de la más estricta confidencialidad, se traslada fielmente a un informe pericial que se convierte en prueba fundamental a la hora de justificar un despido procedente, incluso ante un tribunal si llega el caso.

Investigación de Absensismo Laboral en Madrid

Detectives Privados en Madrid
Agencia de Investigación en MADRID.

El absentismo uno de las cuestiones que más preocupan a las empresas por los problemas organizativos que suscita y los costes que genera. La regulación jurídica del absentismo laboral se encuentra en el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

SyC investigación
Agencia de Investigación en MADRID.
Agencia de Detectives Privados en Madrid. SyC. Seguridad y Control

Acreditados profesionalmente para realizar cualquier tipo de investigaciones

SyC. Seguridad y Control. Agencia de Detectives en TODAS LAS POBLACIONES DE Madrid