Detectives Privados en Madrid

SyC. investigación de Modificación de medidas de divorcio

La aportación de pruebas para poder iniciar un procedimiento contencioso de modificación de medidas de divorcio, es un servicio demandado por personas divorciadas o separadas, bien directamente o a través de su abogado de familia.

CUANDO DEBE CONTRATARNOS ?

Acuden a nosotros cuando consideran que las medidas de divorcio, pactadas en su día en el convenio regulador, están desfasadas porque la coyuntura actual es distinta, o por otros motivos, como, incumplimiento o impagos. No existiendo un entendimiento entre las partes, no siendo de mutuo acuerdo.

El cliente quiere iniciar una demanda de modificación de medidas con un mínimo de garantías. Que su abogado matrimonialista alegue el cambio de circunstancias, no es suficiente. Es fundamental acreditarlo mediante pruebas.

Llamar por Teléfono

Objetivos de nuestra Investigación

El objeto es averiguar alguna fuente de ingresos o actividad laboral del ex cónyuge, probar ingresos ocultos, ya sea de forma autónoma, por terceras personas e incluso de forma irregular no declarada.

Otro punto a tener en cuenta en una investigación para la modificación de la pensión, sería comprobar si el ex cónyuge convive con una nueva pareja en el mismo domicilio familiar; la situación laboral del tercero, sus ingresos, etc. Especialmente cuando el ex cónyuge no tiene atribuida la custodia de los hijos menores de edad o la ausencia de los mismos.

Investigación de la Modificación de medidas de divorcio

Detectives Privados en Madrid
Agencia de Investigación en MADRID.

Cómo ya hemos comentado, éste servicio se centra en la obtención de pruebas que demuestren y acrediten que la situación personal del excónyuge ha cambiado. Que no es la misma ahora que cuando se firmó el convenio regulador de la separación matrimonial.

Cuando el motivo de la demanda de actualización de las condiciones pactadas en el contrato de divorcio, es la extinción de la pensión alimenticia el objetivo será demostrar si el hijo es independiente económicamente.

SyC investigación
Agencia de Investigación en MADRID.
Agencia de Detectives Privados en Madrid. SyC. Seguridad y Control

Acreditados profesionalmente para realizar cualquier tipo de investigaciones

SyC. Seguridad y Control. Agencia de Detectives en TODAS LAS POBLACIONES DE Madrid