Detectives Privados en Madrid

SyC. investigación de Modificación de la Pensión Compensatoria

Desde S&C Investigación aportamos todas las pruebas legales y pertinentes para demostrar que el ex-cónguye que recibe la pensión compensatoria “VIVE MARITALMENTE CON OTRA PERSONA”,

La pension compensatoria

En el caso que un tribunal dictamine una pensión compensatoria, esta no podrá ser cambiada por parte del destinatario de la misma, pero si podrá ser revisada a petición del ex-cónyuge , que bajo sentencia quedó obligado a cubrir el desequilibrio económico de la otra parte.

Para la extinción de la pensión compensatoria, el ex-cónyuge obligado a la misma tendría que acreditar y probar que la relación entre el receptor de la pensión y su nueva pareja es habitual, permanente y estable en el tiempo, quedando fuera de las mismas las relaciones esporádicas u ocasionales.

Llamar por Teléfono

Objetivos de nuestra Investigación

En nuestros informes estarán enfocados a acreditar dicha situación, como al momento en que se inició, ya que se retrotraen los efectos extintivos de la pensión.

Son signos que evidencian que existe convivencia marital:

– La pernocta de forma habitual de un tercero.
– Disponer de llave de la vivienda, garaje y hacer uso del mismo.
– El empadronamiento de ambos en el mismo domicilio.
– La adquisición de bienes en común.
– Recibir correspondencia en el mismo domicilio que el perceptor de la pensión.
– Tener cuentas corrientes conjuntas.

Investigación de la Modificación de La pensión compensatoria

Detectives Privados en Madrid
Agencia de Investigación en MADRID.

Desde S&C Investigación aportamos todas las pruebas legales y pertinentes para demostrar que el ex-cónguye que recibe la pensión compensatoria “VIVE MARITALMENTE CON OTRA PERSONA”, o en función del caso, que sus ingresos han cambiado, mejorando su nivel de vida por lo que se podría solicitar la revisión de la pensión compensatoria, o directamente solicitar la anulación total de la misma.

Nuestro informe de investigación demostrara, sin ningún genero de dudas, que la revisión o extinción de dicha pensión deberá ser aceptada por el tribunal al ser una petición con base y fundamento.

SyC investigación
Agencia de Investigación en MADRID.
Agencia de Detectives Privados en Madrid. SyC. Seguridad y Control

Acreditados profesionalmente para realizar cualquier tipo de investigaciones

Modificación de la Pensión Compensatoria