Detectives Privados en Madrid

SyC. investigación de Modificación de las medidas alimenticias

Son muchos y variados los casos a tratar en materia de pensión alimenticia. Sería imposible enumerarlos todos pero sí que podemos orientarle en cuanto a la tipología más habitual.

EN CUANTO A LA PARTE QUE VIENE OBLIGADO AL PAGO.

Normalmente, los problemas que causa esta parte son los derivados de la obligación de pago de la pensión y ocultación de sus ingresos reales, alegando que éstos han disminuido o que se encuentra en situación de desempleo.

A veces lo que suele ocurrir es que se suele llegar a un acuerdo con el “Jefe” para que le pague una parte de la nómina en efectivo para que en la nómina figure menos dinero. Así, se consigue que una reducción aparente de los ingresos que percibe.

Llamar por Teléfono

Objetivos de nuestra Investigación

Nuestro trabajo para dar solución a este tipo de problemas pasa por obtener pruebas suficientes que acrediten que la persona investigada, ejerce una actividad laboral remunerada o no.

Si de la investigación resulta que efectivamente trabaja, acreditaremos lo esencial, es decir, dónde trabaja, cuánto tiempo trabaja, qué tipo de trabajo realiza, y por supuesto, averiguaremos la remuneración que percibe por ello. Importante también, en estos casos, comprobar el nivel de vida y los gastos que tiene la persona investigada para comprobar si se corresponde con sus ingresos declarados.

Con todo lo anterior, su abogado valorará si puede solicitar la reducción o la extinción de la pensión alimenticia.

Investigación de la Modificación de las medidas alimenticias

Detectives Privados en Madrid
Agencia de Investigación en MADRID.

Una vez finalizado nuestro trabajo, aportamos el informe donde se detallan las averiguaciones. Dicho informe contiene las pruebas documentales y gráficas obtenidas, para que usted pueda afrontar en juicio la revisión del convenio regulador con ciertas garantías probatorias durante el proceso judicial.

Con todo lo anterior, su abogado valorará si puede solicitar la reducción o la extinción de la pensión Alimenticia.

SyC investigación
Agencia de Investigación en MADRID.
Agencia de Detectives Privados en Madrid. SyC. Seguridad y Control

Acreditados profesionalmente para realizar cualquier tipo de investigaciones

Modificación de las medidas Alimenticias