Detectives Privados en Madrid

SyC. investigación de Conductas Dudosas

Los fenómenos adictivos suelen aparecer cuando el individuo se encuentra en un estado de ánimo decaído, en situaciones de soledad, estrés, vacío personal o inactividad.

Cuando los Padres o Conyuges observan comportamientos extraños

Los servicios de los detectives privados en estos temas los solicitan normalmente los cónyuges, parejas de hecho, familiares cercanos o padres que observan comportamientos extraños, salidas a deshoras, cambios de estados de ánimo que llaman la atención.

También se suele observar una falta de comunicación, cambio de amigos o un gasto excesivo de dinero, etc.

Llamar por Teléfono

Que son Conductas Dudosas ?

Las adicciones pueden ser tóxicas “DROGAS, ALCOHOL, TABACO, MEDICAMENTOS, ETC.” y también pueden ser sociales “SOBRE ALIMENTACIÓN, COMPRAN EXCESIVAS, VIDEOJUEGOS, ADICCIÓN SEXUAL, Y ADICCIÓN SEXUAL EN INTERNET (CIBERSEXO Y PORNOGRAFIA), LUDOPATÍA, CLEPTOMANIA, CONDUCCIÓN TEMERARIA DE VEHÍCULOS, ETC.” .

Verificando la actitud del investigado podremos entender el problema que nos afecta. SyC Investigación, le aportará la información obtenida en su informe de actuaciones. Así mismo ayudamos a las familias aportandoles ideas para solucionar el problema una vez finalizada la investigación.

Investigación y Control de conductas dudosas

Investigadores Privados en Madrid

Todas las formas de adicción implican factores de vulnerabilidad, causando problemas no solo al individuo que las sufre sino a todos los miembros de la familia, causando depresión, angustias y enormes pérdidas económicas.

La detección precoz de todo esto nos permitirá erradicar, y en caso de necesidad, demostrar estas adicciones pudiendo ayudar y corregir este tipo de actuaciones no deseadas.

Nosotros le ayudaremos a poder diagnosticar el problema, sea del tipo que sea, a conseguir imágenes, pruebas, evidencias, para poder afrontarlo con la verdad por delante.

SyC investigación
Agencia de Investigación en MADRID.
Agencia de Detectives Privados en Madrid. SyC. Seguridad y Control

Acreditados profesionalmente para realizar cualquier tipo de investigaciones

Control de Conductas Dudosas